¿Sabías que el aditivo cristalino con mejores prestaciones del mundo, tiene tecnología española y se fabrica en Extremadura?

23 Febrero 2022

Últimamente han aparecido en el mercado nuevos productos para la impermeabilización del hormigón, mediante la tecnología de la cristalización de la red capilar, pero, sin embargo, la cristalización del hormigón, es una tecnología que pocas empresas poseen, y entre las que la disponen, existen grandes diferencias en cuanto a calidad y prestaciones.

Con objeto de evaluar sus prestaciones finales, y sobre todo su capacidad impermeabilizante (ensayo de penetración de agua bajo presión), un prestigioso laboratorio de control de calidad, ha realizado pruebas con diferentes aditivos cristalinos para la impermeabilizar hormigones, conformes a EN 934-2:2009+A1:2012 - Aditivo Hidrófugo en masa para hormigón.

Para los ensayos, se tomó como referencia un hormigón convencional, con una dosificación de 300 kg/m3 de cemento, tipo CEM II/A-M (P-L) 42,5 y una relación a/c de 0,63.

En la siguiente tabla, se muestra un resumen de los valores resultantes de los distintos ensayos:

Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_10.56.12.png

Las distintas dosificaciones de Therglass Admix HD, se corresponden con la intención de comparar su efectividad, en igualdad de dosificación con las del Competidor-1 (1 kg/m3) y las del Competidor-2 (3 kg/m3)

Therglass Crystalline Waterproofing, es una nueva tecnología cristalina mejorada, que utiliza una mezcla única y exclusiva, protegida bajo Secreto Industrial, de ingredientes químicos activos, que impermeabilizan el hormigón por cristalización de la red capilar.

Los resultados obtenidos, ponen de manifiesto una vez más, la superioridad inigualable de Therglass Admix HD, pues en términos económicos y con tan solo 1 kg/m3, (0,33 % del peso de cemento) ha demostrado ser más efectivo que sus dos competidores y en términos de seguridad, con 3 kg/m3, es decir con tan solo el 1% sobre el peso del cemento, consigue una estanqueidad total en hormigones convencionales, lo que les proporciona una durabilidad excepcional.

Recuerde, que cuando necesite colocar impermeabilizantes cristalinos, ya sean prescritos o no, para obtener las mejores prestaciones de su hormigón, haga siempre ensayos preliminares y comparativos con distintos aditivos, en idénticas condiciones de aplicación, mismos diseños de hormigones y mismo lugar final de trabajo.

El uso de productos con menores prestaciones, pueden provocar valores insuficientes para una impermeabilización adecuada y permanente, además del gasto innecesario e injustificado, que supone para su proyecto.

Therglass Admix HD, es el único aditivo impermeabilizante cristalino del mundo, que dota a su hormigón convencional, de una estanqueidad total del 100 %.

 

Captura_de_pantalla_2022-02-23_a_las_10.28.23.png


Últimos artículos

Avances Tecnológicos en Impermeabilización del Hormigón: TherGlass® Crystalline Waterproofing Technology

En el ámbito de la construcción, la impermeabilización del hormigón es un aspecto crucial para ga...

Protege y alarga la vida de tu Skate Park con TherGlass® INNER HC-850

El nano consolidante con mejores prestaciones del mundo.

¿Sabías que el aditivo cristalino con mejores prestaciones del mundo, tiene tecnología española y se fabrica en Extremadura?

Últimamente han aparecido en el mercado nuevos productos para la impermeabilización del hormigón,...
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Contacta con nosotros
  • + 34 924 677 002

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Therglass
Therglass. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Gaia Media.