Therglass® Concrete, nuevo miembro adherido de ANHEFOP

24 Diciembre 2021

Therglass® Concrete, a través de su empresa Ibercal Internacional Business, se incorpora a ANHEHOP en calidad de miembro adherido.

Con esta colaboración entre la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) y la principal empresa fabricante de aditivos impermeabilizantes cristalinos, se da un paso importante para que las plantas de hormigón, usen de forma normalizada, la tecnología de la cristalización, como sistema para la impermeabilización integral de hormigones.

Hormigones tecnológicos de altas prestaciones con Therglass® Crystalline Waterproofing.

Therglass® Concrete, fabrica una nueva y exclusiva tecnología cristalina mejorada, llamada Therglass® Crystalline Waterproofing, basada en geo-polímeros de última generación y diseñados para aumentar la densidad del hidrato de silicato de calcio (CSH) en relación con el hidróxido de calcio Ca(0H)2. El resultado es un proceso de impregnación muy superior a lo ya existente, para penetrar en el hormigón y depositar catalizadores CSH, que refuerzan el cristalino y crean una solución permanente que impermeabiliza el hormigón para toda la vida.

Por un lado, su inmejorable calidad, le aporta una durabilidad extrema al hormigón, y por otro su bajo coste, proporciona beneficios a corto, medio y largo plazo, lo que hacen de esta tecnología, el sistema, más adecuado de impermeabilización y protección de hormigones, base fundamental para el éxito de cualquier obra.

Con el uso de esta tecnología, los constructores ahorran tiempo y dinero, ya que los proyectos nacen impermeables y se obtienen garantías reales de vida útil.

En términos económicos, la tecnología Therglass® Crystalline Waterproofing, incorporada en un hormigón en masa, puede llegar a suponer un coste inicial de hasta 10 veces menor que un sistema tradicional de membranas, además de no necesitar ningún tipo de mantenimiento, pues a mayor cantidad de agua, mayor impermeabilidad.

Sobre nosotros:

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) agrupa a las principales empresas fabricantes de hormigón preparado en España.

Fundada en 1968 a partir de 24 sociedades, a día de hoy la asociación está compuesta por más de 300 empresas asociadas y adheridas cuya actividad económica está relacionada con el sector del hormigón preparado.

Con 6 delegaciones territoriales y un equipo de profesionales cualificados, ANEFHOP presta servicios de información y asesoramiento gratuito a sus asociados en diversas materias, tales como: procesos de calidad, incidencias durante los suministros, riesgos laborales, certificaciones y cumplimiento de la normativa, revisión de las instalaciones, inspección técnica o asuntos legales. 

 Therglass® Concrete, es una marca creada por grupo Ibercal® International Business, para diseñar y comercializar soluciones profesionales para la consolidación, impermeabilización y protección integral del hormigón y todo tipo de superficies minerales.

Mediante un proceso optimizado de fabricación en planta torre, con mezcladoras automáticas que incorporan un sistema de mezcla único con pala patentada “LIFETIME”, cilindro de mezcla en forma “U” con sistema de fluidificación y provistas de turbo-agitadores de alta velocidad, disponemos de una capacidad de producción de 50 Tm a la hora, lo que nos convierte en el mayor fabricante de aditivos cristalinos del mundo, y por tanto, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes, el mejor precio en el producto del mercado.


Últimos artículos

¿Sabías que el aditivo cristalino con mejores prestaciones del mundo, tiene tecnología española y se fabrica en Extremadura?

Últimamente han aparecido en el mercado nuevos productos para la impermeabilización del hormigón,...

Determinación de la profundidad de penetración en el hormigón de los productos TherGlass Concrete Inner Seal.

El hormigón armado, desde que se utilizó por primera vez a finales del siglo XIX, se ha convertid...

Therglass® Concrete, nuevo miembro adherido de ANHEFOP

Therglass® Concrete, a través de su empresa Ibercal Internacional Business, se incorpora a ANHEHO...
Contacta con nosotros
  • + 34 924 677 002

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Therglass
Therglass. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Gaia Media.